Home
Home

Autor: Sabine Klein

Indice


Asociación Cordobesa de Farmacéuticos Homeopáticos
Entidad sin fines de lucro - Non-profit organization


BOLETIN HOMEOPATICO INFORMATIVO Nº 38

Setiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

Año 2011

Autor: Ing. Dante Pedraza

Top  POTENCIAS HOMEOPÁTICAS IDENTIFICADAS MEDIANTE RESONANCIA MAGNÉTICA
Cuando elaboramos un medicamento homeopático se hacen sucesivas diluciones (en solución hidroalcohólica) seguidas de sucusiones (agitación vigorosa sobre un soporte semirígido) a fin de desarrollar el poder medicamentoso.

Mediante este procedimiento, ya no es posible detectar químicamente ninguna molécula; lo que se transmite de dilución en dilución, es la memoria originaria del medicamento ó información homeopática . Esto es posible detectarlo solamente a través de los fotones electromagnéticos (fotón: portador de energía)

En Alemania se ha desarrollado un nuevo método de resonancia magnética mediante dos bobinas, para detectar fotones electromagnéticos provenientes de las diluciones homeopáticas trabajando en altas frecuencias. De estos trabajos de investigación con distintos remedios se determinó que cada potencia homeopática tiene su espectro de frecuencias específicas, que es la información homeopática (porque no hay ninguna molécula de la sustancia original) y que se transmite al metabolismo y al funcionamiento del organismo. De acuerdo a estos resultados, la homeopatía ha sido puesta en un derecho fundamental, en la base científica y física.

Se demuestra así que la acción medicamentosa se realiza a través de la informaci ón transmitida al organismo

En el medicamento indicado decimos entonces que se transfiere al paciente una información y la curación homeopática va resultar de la excitación o atenuación del nivel de los términos de energía de las vías patológicas por los fotones magnéticos de acuerdo con el principio de resonancia.

Basándose en los resultados de estas investigaciones, se demuestra que cada remedio demostró tener su frecuencia de resonancia característica y una energía especifica.

Otra evidencia que corrobora lo anterior es una declaración en la revista Sciencia, del Premio Nóbel 2008, Dr. Luc Montagnier (descubridor del virus del SIDA) quien expresó su apoyo a la incomprendida especialidad médica de la Homeopatía. Declaró acerca de la homeopatía y las dosis homeopáticas: No es que las altas diluciones de algo no sean nada. Son estructuras de agua que imitan a las moléculas originales. Trabajando con el ADN, dijo: si bien las dosis extremadamente diluidas (1018) no permiten calcular ninguna molécula de ADN, hasta esa dilución, es posible detectar una señal electromagnética de la misma.

Conclusión: Cada remedio consiste en una energía específica y de diferentes frecuencias

Se dice que los remedios homeopáticos contienen información . Esta información es el fotón homeopático magnético con su paquete de ondas electromagnéticas intrínsecas y con diferentes frecuencias que están siendo transformadas por sucusión en un aumento de frecuencias a las potencias más altas.

Top  Referencias
[HOME] Nota extractado de Homeopathy Scientific Research / Hepathy Ezine diciembre 2006

Sabine Klein
(c) ACFaH 1998-